Mi New Must en un bote?





¡Hola mis Sweety´s espero que os haya ido bien en esta semana! A mí no me ha ido nada mal ya que pase este puente de la comunidad de Castilla y León (mi comunidad autónoma) muy bien. En este post de hoy os traigo mi nuevo Serum La´meor que llevo probando ya varios meses y del que me he enamorado y fue en colaboración con una marca británica (SkinKissed) que me la propuso, ¿sinceramente yo al principio antes de probarla pensaba y esto va a hacer algo o no? Dado que yo nunca antes había probado ningún Serum ni nada de este estilo ya que por mi edad todavía no lo veía necesario, pero al probarlo durante dos días ya iba notando que si hacia efecto este producto, se me notaba la piel más luminosa, más tersa hace como el efecto de una mascarilla, este Serum me ha dejado maravillada se utiliza antes de echarnos el maquillaje es un símil digamos que al de Farsali Unicorn (que tengo pendiente de probar) este Serum La´ meor hidrata y protege la piel antes del maquillaje para dar un acabado perfecto y saludable a nuestra piel.
Sus Componentes son:  
Vitamina C
+ Hyaluronic Acid
+ Collagen

El producto viene en un bote de 0.68Fl.oz/20mle y es muy cute ya que viene con un tapón de goteo que me hace mucha gracia porque es muy cuqui el bote es de un color marrón con la propaganda de la marca en blanca y la tipografía muy cute de tonos rosas pasando por los oro y llegando al negro ahí viene al detalle nombre, componentes, y modo de uso y el tapón es en color negro (el chisme de goteo y el cuello del tapón en dorado). Ahora creo que también han incluido nuevos modelos en tonos negros con dorados
Os dejo fotos aquí abajo y el enlace a su página oficial (a sus precios y demás productos) y a Amazon.








Bueno mis Sweety´s hasta aquí el post de hoy muchos besos espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente post el jueves, pero antes de esto estaros atentos en mi canal de youtube y en mis redes soaciales familia porque algo se está avecinando ciaoo.

Comentarios

  1. Me ha gustado mucho la reseña !!!!
    Si te pones el serum y luego una cremita hidratante mucho más completo !!!!! 😘😘

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, yo nunca uso serums por miedo a que la piel me quede más grasa, pero veo que has terminado bastante contenta con este producto, así que le tendré en cuenta.

    Te veo por el blog!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Do you come with me for bargains?

✨Haul of primark y varios mas✨

beuaty discoveries and replenishment