MI NEW MUST! AMSGS





¡Hola mis Sweety´s hoy os traigo de nuevo un post! Este jueves no os traigo makeup ni moda, pero si os traigo algo del apartado de belleza y es que a parte del maquillaje que es una cosa que a más de un@ aquí nos gusta también es necesario llevar una rutina diaria del cuidado facial (limpiar cuidar e hidratar) nuestra piel después de utilizar maquillaje o simplemente para despejar nuestra piel de residuos medio ambientales, por eso hoy os traigo “mi new must” en cuanto a limpiadores faciales se refiere, este producto es nada más ni nada menos que el nuevo Agua Micelar “Sensitive” de Garnier Skin Active, hace apenas unas semanas después del incendio me llego un correo electrónico de Trnd y Garnier_Es  diciéndome que había sido seleccionada para probar su nueva Agua Micelar “Sensitive” (Pieles y Ojos Sensibles) cosa que me alegro estos días tan grises en mi vida.
¡Yo ya había probado antes otras aguas micelares de otras marcas entre ellas Caudalie, ¡La Roche Posay, Âvene, Deliplus y la primera gama de Agua Micelar de Garnier “Todo en 1” que como recordaréis los que lleváis tiempo conmigo me venía en el pack que me regalo mi amiga Irene por mi cumpleaños! Que por cierto era tonificante y me encanto, pero no lo suficiente como esta nueva que he tenido el placer de probar.


¿En qué se diferencia esta de la primera “Todo en 1”?
Es para pieles muy sensibles y la otra vale para todo tipo de pieles, (yo soy piel mixta) pero el tramo que tengo sensible lo agradece.
¿Os preguntareis si a mí zona grasa “la T” le afecta el que lleve aceites desmaquillantes y acabe más grasa?
Mis Sweety´s no le afecta para nada a mi piel ya que el acabado de esta agua micelar contiene estos aceites desmaquillantes que no reseca ni queda graso.
Su nombre Sensitive no solo es por lo de la piel sensible sino también para ojos muy sensibles ya que tiene tolerancia óptima y apta para Usuarias con lentillas o vista cansada ya que lleva Agua de Aciano. ¿Qué es el Agua de Aciano y qué efectos tiene sobre nuestra piel y ojos?                                                                            ¡El Agua de Aciano proviene de una planta herbácea que ayuda a aliviar la irritación y ardor de los ojos y la piel!









¡Os voy a contar mi sincera opinión!
¡El bote que a mí me vino es de 400 Ml y da para 200 usos! Yo creo que su tamaño es perfecto para el precio que vale a mí me encanta. Su color es azul y sinceramente me gusta me gusta ya que elimina el maquillaje waterproof, limpia muestro rostro en una sola pasada, y es que con un toque de este milagroso liquido en un disco desmaquillante nos limpiamos la cara y de una sola pasada se va el maquillaje aunque sea Waterproof, su resultado es óptimo no escuece los ojos cosa que el anterior si me sucedió! Limpia la piel muy bien y deja un acabado perfecto ni graso ni seco, la piel desde que la uso la noto más hidratada y suave.  


¿Pegas?
Solo una y es que me encanto tanto que me gustaría el tamaño mas grande como el que hicisteis para el “Todo en 1”

 Bueno mis Sweetys nos vemos el jueves con un nuevo post el   domingo no habrá post por puente de la comunidad de Castilla y León muchos besos y ciaoo. 


Comentarios

  1. Hola guapa !!!!!! Me ha gustado mucho el post !!!!!! Espero más !!!!!! Y ya sabes aquí ! Para lo q quieras !

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sara ! El domingo más jajaj lo mismo digo ehh 😉😘😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Do you come with me for bargains?

✨Haul of primark y varios mas✨

beuaty discoveries and replenishment