Novedad venida desde USA!








Hola mis Sweety´s perdonadme la tardanza, pero en estos días de la semana me fui a ver a unos familiares que viven lejos y no pude subir el post por problemas técnicos con la línea, pero ya estamos aquí mis cielos y hoy os traigo algo nuevo por mi blog (sí, algo nuevo que nunca he subido ya que es la primera vez que tomo contacto con ello) os doy una pista viene desde USA, ¿otra pista más? Suele venir en una bolsita o paquete rosa de burbujas xd jaja ¿me equivoco o ya la mayoría de vosotros sabéis de lo que os estoy hablando? ¡Si mis cielos os estoy hablando nada más ni nada menos que de la IPSY de este mes de enero 2018! Me llego este martes 6 de febrero a casa y ya estaba ansiosa de que llegara ya que salió de USA el día 22 de enero con destino España, jaja pero ya está entre mis manos para poder enseñároslo.
Empecemos por el packeting en el que viene, este sobre o paquete blanco de burbujas, para que no se rompa el contenido viene bien sellado y luego dentro como podéis ver bien el neceser o bolsa de este mes al igual que todas viene envuelto en otra bolsa de burbujas protectora, y luego ya nuestro neceser. ¿Y, pero la bolsa insignia de la maraca de burbujas color rosa? Mis Sweety´s My Mallbox una compañía que me facilita el comprara cosas de Estados Unidos que de normal no venden fuera de USA o Canadá, más adelante os hare un post para las que tengáis dudas o miedo de comprar así, volvemos al unboxing de mi ipsy (mi primer ipsy).







Como podéis apreciar en las fotos del neceser o bolsita de este primer mes del año, el equipo de ipsy nos invita o nos recuerda a todos los usuarios que tenemos que empezar los propósitos del nuevo año haciendo deporte o seguir con el deporte ya que el neceser es de estilo deportivo con dos rayas en tonos neón (como los bikinis de estas temporadas pasadas), la tela que conforma el neceser es la de las típicas deportivas de running (tela de nylon) en tono azul eléctrico) la cremallera en tono rosa y el tirador en forma de cordones de las deportivas en tono amarillo neón, ahora seamos sinceros, ¿la bolsa me gusta? Pues no mucho ya que no es de las mejores por lo que he visto de ipsy (la de este mes de febrero es más romántica y cute), ¿se la puede dar una oportunidad? Por supuesto que sí, yo la veo para llevar al gym (por la temática en la que viene), para algún viaje, para llevar en algún bolso o mochila o simplemente para tenerlo en algún cajón de almacenamiento en casa (para tener nuestras cosas bien ordenadas.

Que viene en mi ipsy?
En mi ipsy vinieron 5 productos de belleza, (al igual que a todos los usuarios), ¿es verdad que a no todo el mundo les vino los mismos productos u marcas? Es cierto, ya que muy pocos usuarios hemos coincidido con los mismos productos o con alguno, ya que nos hacen un test de gustos, marcas que queremos y o tonos, (también un test sobre nuestro color de piel…) También venia una tarjetita que decía yo conquistare! Y un espacio para poner tu nombre o el propósito muy chulo dado la temática del mes.  



Primer producto:
REAL CHEMISTRY
Fresh-Start Foaming Cleanser
Este producto es un limpiador espumoso Fresh-Start que está hecho a base de pomelo y aminoácidos, que eliminan suavemente la suciedad derivada (del maquillaje y de los aceites) a la vez que condicionan nuestra piel, es suave para la piel y este limpiador (me lo ha hidratado y para nada secado), noto mi piel suave, hidratada y para nada seca. Es la primera vez que pruebo esta marca y estoy de verdad que muy feliz de haberla encontrado. Mis Sweety´s os voy a decir cómo es su modo de empleo y como lo sentí en mi rostro.
El modo de empleo es el siguiente: Se aplica como una crema facial y se pone espumoso, se puede notar en nuestra piel como se van formando burbujas y es gracioso, antes de retirar dejamos que el producto haga su efecto y retiramos con agua tibia. Los resultados piel luminosa, suave, hidratada y fresca con un olor a cítrico rico del pomelo.  



Segundo producto:
BELLAPIERRE COSMETICS
StayPut Brow Gel in Licorice
Este producto es un gel para nuestras cejas, ¿Gel? Si este producto hace que nuestras cejas se mantengan bien definidas y en punta todo el día, el acabado en mis cejas y me imagino que en de cualquier persona que lo utilice eran las de tener una sensación plumosa y esponjosa en mis cejas, ¡al instante nos queda unas cejas perfectas al rellenar los huecos de bello que faltan y el resultado es que enmarcan nuestra mirada y quedan divino Sweety´s!!! El tono que me toco es Regaliz ideal para chicas de cabellos castaños-morenos.



Tercer producto:
SO SUSAN Liquid Matte Pumpkin
Este mis queridísimos Sweety´s es el favorito de todos los productos que os he mostrado y os voy a mostrar sin duda alguna, os juro que me he enamorado de él, ¿Razones? Jaja todas y os lo voy a mostrar ahora mismo:
No me reseca los labios
Color perfecto
Hidratación divina.
Resistente a la bebida u bebida
Olor a gominolas (chucherías).
Ingredientes con los que se ha hecho el producto:
Este labial es un potente coctel de hidratación si, si como lo estáis leyendo, ya que tiene un montón de ingredientes hidratantes como la manteca de cacao, aceite de oliva y extracto de manzanilla que hace que la hidratación en nuestros labios sea más duradera.
Mi color de labial liquido es el tono Pumpkin (color rosa, marrón o burdeos) juzguen ustedes mismos mis Sweety´s.


Cuarto Producto:
Trust Fund Beauty: Lip Scrub
Me encanto y digamos que si le ha salido competidor a mi otro lip scrub de (deliplus y al casero), este removedor de pieles muertas para labios es perfecto y huele rico (dulce), mi nuevo producto no solo exfolia, sino que también hidrata y protege mis labios y los deja suaves y blanditos como almohaditas, ¡este producto yo lo utilizo antes de aplicar el labial y queda unos resultados óptimos lo retiramos con un algodón y eh voilá! Es cruelty-free y eso me encanta, también libre de parabenos (por lo que se cuida más nuestra piel) y vegano.




¡Quinto y último producto!:
THEBALM COSMETICS
Mary-Lou Manizer

Este es mi segundo favorito y una de las razones por las que digamos que me pille la ipsy, este iluminador es de la marca The Balm Cosmetics y estoy enamorada de este desde que lo vi en un look. Este Highliter es ideal para todo tipo de pieles, pero para las que somos blanquitas queda divino y creo que en las chicas de piel más trigueña también ya que tiene un subtono como dorado y le da iluminación a nuestra piel. Yo le he utilizado como iluminador encima del pómulo, en la nariz, arco de cupido, en la zona del lagrimal y las cejas. Me encanta es mi segundo favorito sin duda alguna. Os dejo Swatchs.



Bueno mis Swetty´s espero que os haya gustado mucho el post, ya de verdad ruego que me disculpéis la tardanza debido al fallo técnico que tuve al estar fuera de casa y nada más mis cielos disfrutar del puente de Carnaval y hasta el siguiente post, besos y ciaoo.
  

Comentarios

  1. Pero que curiosidad, me encantaron los productos aunque no conozco la marca pero se ven muy buenos, que chevere la forma en que vienen, el highliter me encanto gracias por tu post excelente

    ResponderEliminar
  2. Que ilusion recibir esa bolsita no? me parecieron unos productos super adecuados para ahora, el limpiador facial y el labial me encantaron. Voy a ver si me apunto para que me envien ;) gracias guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el bolsito donde viene todo y los productos que te han mandado.
    Investigare mas de la marca y forma de como los consigues a ver que tal

    ResponderEliminar
  4. Siempre me han llamado mucho la atención este tipo de paquetitos y la emoción de saber que llegará, pero no estoy segura que me haya convencido lo que trae la bolsita. No sé cual sea el costo del paquete de Ipsy pero, a pesar de que varios productos me gustaron también me parece que casi todo lo que te mandaron es tamaño muestra y no creo animarme a pedir una, sin embargo, gracias por mostrarnos todo lo que te llegó. Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tengo en mente suscribirme a esta cajita para el mes que viene, aunque tengo dudas sobre esta y otra, pero la Ipsy me parece una buena opción, además de baratita. Me ha venido genial tu post para saber bien como hacerlo. Me ha encantado todo lo que venía, sobre todo el labial y el iluminador de The Balm. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; este es el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/03/recensione-serie-cathy-sean-stewart.html

    Si quieres, te espero como lectora permanente


    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Me encantó la descripción de todo !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Do you come with me for bargains?

✨Haul of primark y varios mas✨

Cuando Caen Las Hojas