Makeúp Rebajas por Burgos II parte !





Hola mis Sweety´s que tal os ha ido la semana? Espero que os haya ido bien, iba a empezar el post un poco antes y de otra forma, e incluso por lo que me ha pasado había pensado hasta aplazarlo, pero aquí estoy un jueves más dando guerra mis Sweety´s. Que ha pasado ahora os lo cuento y hasta os pongo imágenes, tranquilos no os asustéis porque igualmente os voy a enseñar mis adquisiciones de rebajas, ¿os quedáis conmigo hasta el final mis Swetty´s?
Este mediodía más exactamente sobre las 14:50 iba de visita a ver a un familiar que está a una hora más o menos de Burgos, ya en camino por la A-1 a la altura de Madrigal del monte sobre las 15,00h ha empezado a nevar como cosa mala no paraba, los coches no podían seguir y los camiones tampoco…. Íbamos poco a poco poniéndonos en un sitio para que en caso de que vendrían las quitanieves podrían pasar, en ese momento circulaba un camión, con exceso de velocidad en nieve, y cuando ha querido frenar nos ha dado un pequeño golpe, que no ha sido mucho, pero si el susto y una molestia lumbar, gracias a dios al coche no le han causado ningún tipo de desperfecto, después del susto, conseguimos dar la vuelta y volver sanos y salvos.

Aquí abajo os dejo fotos de la nevada.





Y ahora sí que, si comencemos con el post, como habréis podido ver en el titulo hoy tenemos un post sobre rebajas de makeup en burgos y os diré sinceramente que al principio solo fui para conseguir una cosa que nos daban a las socias de Perfumerías Arenal al realizar una mínima compra y aprovechar a reponer mis básicos de diario, pero ya sabéis que en mi es fácilmente que los productos me digan comprameee o mira que cuco quedaría puesto y vamos que ya os lo podéis imaginar, solo digo que acabe en el Sephora y en Douglas jiji pero solo para saber cuántos puntos y eso...




Los primeros productos que os voy a mostrar son las compras realizadas en Perfumerías Arenal, aquí para que me dieran el regalo (Kit de Manicura TÄI J   ) compre un perfilador tono Khair (a juego con mi labial preferido de la colección) de la marca Maybeline New york de la colección de Gigi Hadid ya sabéis que por mi cumple me regalaron el lipstick del mismo tono, pero el perfilador no me lo cogieron porque en ese momento se había acabado pero ya está entre mis manos y llamadlo destino o como queráis pero este era el último!



El segundo producto fue una lata de Coca-Cola con 6 lipstick o cacaos con sus míticos y raros sabores entre ellos (cereza, limón, vainilla…) esta lata que como podéis ver es exacta a la de la bebida Coca-Cola tiene una especie de ventanita transparente por la cual se puede ver los lipstick, se desenrosca por arriba, más adelante os enseñare si es verdad si huelen a lo que nos venden, y si tienen ese tono. Su precio era de 9´99€ ¿Eran necesarios? Sí, porque necesitaba cacaos y así estoy surtida para una temporada xd





Estos cinco productos que os voy a mostrar ahora son de Douglas que las que me conocéis ya sabréis que soy adicta a esta tienda, aquí compre lo básico de mi maquillaje diario y por un precio asequible y no es la base de maquillaje Isadora que todavía me queda ¿a que ya sabéis que marca es de la que os estoy hablando? Essence sí señor, que bien me conocéis los que lleváis tiempo conmigo xd bueno mis imprescindibles para un día normal con el maquillaje y para los días de salir tienen siempre 5 productos que he repuesto.




El primer producto es el polvo Mattifying Compact Powder o Polvo Compacto Matificante de verdad que os lo recomiendo es asequible fácil de aplicar solo necesitas la brocha de los polvos y vale para diario con y sin base de por medio, da un toque natural y sano a nuestra piel como si se tratara de un maquillaje realizado por un experto maquillista es que en serio me chifla, mi tono es el 11 pastel beige hay tres tonos más este es el que se amolda a mi piel y cuesta menos de 5€ o incluso de 4€ 


El segundo producto más bien es para las tardes o días festivos y se trata de strobing HIGHLIGTHER o iluminador Strobing, yo me lo aplico en la t de la cara, en el lagrimal y en la parte esta de arriba en los pómulos con la brochita esta en forma de abanico pequeño o con la otra brocha para polvos normales, me queda un aspecto brillante pero no en exceso más bien natural, su precio 3€ con algo.


El tercer producto es el Corrector camouflage full coverage 
(corrector en lipstick) y costo 3 o 4€ exactamente ahora mismo no me acuerdo llevaba años sin utilizar este ya que utilizaba otro de Catrice y uno de Isadora (pero eh vuelto a él) la verdad es que no hace grumos y se extiende bien ya que su textura líquida cremosa cubre las ojeras e imperfecciones de la pielme lo pongo con la “beauty blender” el tono es 05 Ivory su envase sea ido modernizando con los años y está muy cute con el mango en color naranja y el texto en este estilo, el aplicador con el que viene es como el de los gloss (cómodo y practico). 100% recomendado. 



El cuarto producto es el Perfilador de ojos 01 Black Fever 16h long lasting resultado de larga duración y un tono intenso, ya os hablé hace unos meses sobre él, su precio es de 1,99€



El quinto y último producto de Essence es el lápiz de cejas en tono 02 Dark Brown, aunque a veces lo alterno con el 07 Dark Chocolate, ¡mis cejas siempre quedan perfectas! Y es que viene con un cepillo en la tapa (muy práctico) para poder definir mis cejas, es cremoso y económico no sé si eran 1´99€ o 2€ con algo.



Y ya por fin llegamos a las compras de Sephora que esto más que nada fue capricho (dos cosas y una de ellas me la regalo mi novio porque me vio carita de cachorro mimoso) porque vamos a ser sinceros mis Sweety´s imaginaros que entráis y decís para vosotros mismos “no voy a comprar nada solo mirar, solo mirar” y te imaginas a tus amigas diciendo ¡NO ROMPAS LA POTIDIETA! (no comprar cosas que no sean en este momento necesarias a menos que sean los básicos y ahorrar para más adelante para cosas nuevas y chachis) vais hasta el final de la tienda, pero veis en un Stan que pone Rebajas oferta! Y ves que está ahí el Melted Látex de TOO FACED por 10´00€ en el tono Te amo mucho tiempo o más conocido como “Long you love time” en Rosa Fucsia, a que hay ya cambia la cosa, ¿verdad? De pagar 21,00€ a 10´00€ te lo planteas y dices a la porra por hoy la potidieta pero solo por ese producto, este labial mola ya que nos redefine los labios y nos deja un acabado lacado y en textura similar a la de la miel vamos en látex, se cubre fácilmente los labios y es fácil de quitar hasta con una toallita desmaquillante.  





Luego se está dando a conocer los labiales #lipstories en promoción a 8´95€ y yo quería tener alguno, pero no me decidía porque son no sé cuántos y ya no quería romper con la podidita que me había propuesto así que mire a todos los labiales, pero me pare en uno que era de un tono azul metálico tono Ice Breaker y luego seguí mi camino hacia la caja, donde pague mi labial tan anhelado de too faced pensando para mí que ganga, después de un rato vino mi novio por detrás y pago un producto por (8´95€ promoción) y cuando se lo dieron en la bolsita me lo dio y dijo toma cuqui que sé que te hacía mucha ilusión este tono. Textura del labial cremoso, color metálico, cobertura perfecta y lo mejor de todo estoy enamorada.





Os dejo Swatches de etos dos tonos.



Bueno hasta aquí mi post de hoy espero que os haya gustado mucho mis Swetty´s nos vemos en el siguiente post el próximo jueves os quiero mucho, ¿vosotros habéis pecado en rebajas? ¿También hacéis potidieta o yo y mi grupo somos las únicas? ¿De mis nuevos must que os ha gustado mas? Me lo podéis poner aquí abajo, muchos besos y ciaoo.





   


Comentarios

Entradas populares de este blog

Do you come with me for bargains?

✨Haul of primark y varios mas✨

beuaty discoveries and replenishment