REBAJAS POR BURGOS, PARA ELLA Y PARA EL?






Hola mis Swetty´s ¿Qué tal estáis? Espero que estéis muy bien, en el día de hoy os traigo mis últimas adquisiciones en esta temporada de rebajas. Hoy os traigo dos opciones tanto para nosotras las mujeres como para vosotros los hombres, o para regalar a vuestras respectivas parejas.
Empecemos por nosotras, estaba el lunes y pase por una tienda que se llama Misstic que tiene todo tipo de accesorios y de ropa (para ella) os recomiendo que os paséis por esta tienda tengo entendido que está distribuida por distintas ciudades de España suelen ser pequeñitas pero acogedoras y con una selección de moda y accesorios muy chic. ¿Qué me compre? Pues os cuento me compré un bolso súper cute de estilo “Slingque desde el primer momento que le vi supe de qué modo lo iba a combinar al comprarlo, que le hacía especial que solo hay 4 modelos y que cada tienda solo pose 1 de cada color los tonos eran (rojo cereza, negro, marrón y gris).
Este bolso es muy práctico y cómodo de llevar ya que al ser de estilo Sling (sin asas, solo con la correa o tirante) se puede llevar cruzado o colgado del hombro. Su color es un rojo cereza nacarado negro que le aporta un toque muy country, su parte frontal es de solapa y tiene cierre giratorio en vez de corchete lo que le aporta el toque chic, al abrir la solapa nos encontramos que el bolso está bien pensado para ir al trote ya que este viene con una cremallera por lo que nuestro bolso estará bien protegido, en el interior nos viene con un bolso pequeño con cremallera para guardar lo que queramos y que este a buen resguardo Este bolso estaba 39´99€ yo lo conseguí en rebajas por 25´95€.



El siguiente producto es para ellos y es un producto de higiene masculino se la compre a mi novio para reyes no estaba rebajada cuando la compre yo, pero ahora sí que lo está. ¿Rebajada? Si mis Sweety´s os estoy hablando nada más ni nada menos de la maquinilla para el afeitado masculino OneBlade de la marca PHILIPS , esta maquinilla le hizo mucha ilusión ya que llevaba desde que salió a la venta a finales de Septiembre hablándome de ella y para dar con ella me tuve que ir a Alcampo en ninguna de electrónica para el hogar la encontraba fue una odisea buscarla me recorrí todo Burgos pero solo tenían el modelo anterior, ya cuando fui al Alcampo dije como no esté aquí derechita a Carrefour  que por lo que me entere en el mismo día sí que la tenían, que hace tan especial a esta maquinilla:
Lo que la hace tan especial es el cuidado que tiene con la piel, ya que no sientes esa sensación molesta de que te tira, y esto no es todo también con esta maquinilla es todo en uno puedes afeitarte, perfilar, recortar  con sus tres peines de 1, 3 y 5 mm, lo mejor de todo es que no es exclusivamente solo para la cara, si no que sirve para todo el cuerpo, por eso pienso que ahora mismo es la mejor del mercado, pequeña manejable, y con una duración de batería de 45 minutos y 8 horas de carga, otro punto a favor son sus cuchillas, duran de 4 a 6 meses depende de las veces que se use, los recambios sería el único punto en contra que dos cuestan 20 euros, por el resto es una maquinilla perfecta en todos los sentidos, al que le guste un afeitado poco apurado, o perfilarse e incluso recortarse, viene muy bien, al que le guste más apurado no es la maquinilla perfecta, a no ser que como he dicho antes quiera usarla para el cuerpo, también está la opción de afeitarse con ella, y apurar con una convencional, esta es la opinión personal de mi novio, ya que a el le viene mejor un afeitado menos apurado por piel sensible.

Con la maquinilla también le di un gel de Gillette con extracto de aloe vera, ya que cuando se apura el afeitado es con el que menos rojeces y menos sensación de calor siente.




El ultimo must del que me he enamorado es de la marca Mustang efectivamente es calzado y son de la nueva colección 2017/2018 y son las nuevas deportivas Anne en tonos rosas son ideales para los looks más desenfados de tiempo libre yo más que las vi me enamoré fue en plan Mías! por mucho que hubiera por los stands otras deportivas solo ellas me hacían ojitos a la vista y ya sabe que es el calzado el que te elige a ti no tu a él. ¡Esperad me equivoque esto se aplica para el vestido de novia, pero en este caso se puede también aplicar porque una vez te enamoras de él no te lo puedes quitar de la mente a menos que no tengan tu talla o se haya acabado! mi madre me decía píllate esas de color negro de la misma marca con la m en rosa como las de tu prima Alba, y yo la dije, pero mama si las tengo igual pero el color a la inversa y me molan más las mías para que me las voy a coger si son iguales, pero varía el color. Este calzado con print en serpiente y combinación metalizada aportan una pieza original y llamativa a cualquier outfit que nos pongamos ya sé que es arriesgado, pero de vez en cuando mis Sweety´s arriesgarse un poco en la moda merece la pena porque pueden salirte unos looks perfectos y chic. Os soy sincera a mi personalmente el calzado (botas, sandalias, ect…) con estampado de serpiente nunca me ha gustado uno porque me daba repelús como las serpientes y dos porque de pequeña me recordaba a mi tía abuela que tenía unas botas con print de serpiente y no sé pero que no había forma de que me gustara, pero en estas mustangs es diferente será porque está más disimulado con estos tonos (rosados, dorados y blancos) y los diferentes tejidos o porque al crecer los gustos van cambiando, si queréis buscar por internet este calzado buscadlo como:
JOGGING CON EFECTO METALIZADO Y PRINT DE SERPIENTE PARA MUJER. MUSTANG.
cuestan45´90€ las he comprado en rebajas por 29´99€ la 
dependienta me conto que después de rebajas van a volver a su precio original que es de 45´90€  ya que son de la nueva temporada y están de moda, mis Sweety´s pronto os haré un look con mis dos prendas que he comprado en rebajas.


Bueno mis Sweety´s espero que os haya gustado mucho este post y os lo hayáis pasado bien leyendo como yo describiéndooslo os quiero mucho nos vemos el próximo jueves por la tarde como siempre muchos besos, ciaoo.  

Comentarios

  1. Feliz día Gracias por toda la información de distintos productos siempre es bueno Estar informada
    👌

    ResponderEliminar
  2. Tus compras están genial. Me ha gustado mucho ese bolsito, sobre todo por el color y porque tiene un tamaño perfecto. Adoro la marca Mustang, así que las zapatillas me han parecido muy, pero que muy bonitas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bien aprovechadas esas rebajas,,,yo aún no compré nada para mi,,,en rebajas. Los zapatos Mustang están muy bonitos, yo estuve hace poquito en Merkal, pero no tenían muchas cosas rebajadas. Y si que estaban rebajadas. Tu chico estará super contento con la maquinilla. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Una selección para todos los gustos. Yo le regalé a mi pareja una afeitadora estas navidades y te puedo decir que has conseguido una ganga! El bolso es precioso, pero creo que a Canarias no ha llegado esa tienda aún. Las deportivas son muy cuquis, una chulada.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. De tus compras en rebajas me quedo con las Mustang. Merkal Calzado suele hacer rebajas muy buenas. Siempre que puedo las aprovecho. El bolso también me parece muy bonito, pero soy más de mochila. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta las rebajas que has encontrado, sobre todo con las zapatillas, se ven muy bien, muchas gracias por compartirlas esperemos ver un poco de los outfis que armaste, sobre todo con el bolso que es muy lindo pero yo soy mas de las bolsas grandes pues siempre cargo muchas cosas.

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Pero que compras más buenas has hecho. Me encanta el bolso, aunque esa tienda no la conozco de haberla visto por mi ciudad, no había escuchado hablar de ella. Las zapatillas son monísimas y muy buena rebaja, así que ahora a sacarle partido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches guapisima
    Genial las compras que has hecho y sobre todo las rebajas.
    Ultimamente se me pasa a mi coger ofertas asi buenas para los peques. aixxxxxxxxxxxxx
    El bolso me gusta y el color para entre diarios, rollo casual....
    SAludossssss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me ha gustado mucho tu entrada, hiciste unas compras increíbles en las rebajas. El bolso es precioso y lo conseguiste a un buen precio. Las zapatillas me han enamorado, son totalmente de mi estilo y por ese precio merecían muchísimo la pena. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Do you come with me for bargains?

✨Haul of primark y varios mas✨

beuaty discoveries and replenishment