JUEVES De Reviews






¡Hola mis Sweetys! Espero que hayan tenido una buena semana, vosotr@s también tenéis ganas de que sea mañana ya! Hoy os traigo una review de varios productos que tengo desde noviembre de este año pasado (y que ya os prometí) y otros que han ido llegando a principios de este año 2018. Estáis listos pues allá vamos.
En primer lugar, ¡vamos a empezar con un lipstick que me tiene loca no lo siguiente! Y es que hace poquito conocí esta marca y cada vez que pruebo alguno de sus productos quedo maravillada, la marca de la cual os estoy hablando es Sensilis, los que me sigáis en mis redes sociales sabréis de que labial os estoy hablando ya que os hice Swatch y todo. El tono del lipstick es 107 INCARNAT, me gusta porque es un tono “nude” que lo puedes llevar para todas las ocasiones, es cremoso, huele muy bien y es mate.




El segundo producto es de una marca de la que ya me habéis oído hablar por aquí y es de Laboratorios Valquer (cuyo producto lo alterno con el de TREemmé) de su gama Cuidados y es la mascarilla Olive Love (Oiive oil´s Mask) este envase es de 200Ml y es una mascarilla para el cuidado capilar a base de aceite de oliva que lo que nos aporta una potente fuerza nutritiva y reestructurante de la hoja de olivo a nuestros cabellos deteriorados y secos.
Ahora en serio, ¿es cierto la publicidad que hace el producto, en su packing?.
Una de sus características, es que aporta fuerza y nutrición al cabello, los cabellos más castigados y rebeldes, se desenredan fácilmente gracias a este tratamiento, el cabello coge más flexibilidad, y recupera el brillo natural, de adiós a los enredo y cabello apagado.
Como usar el producto:
Aplicamos una avellana en nuestra palma de la mano, y nos lo frotamos en la mano y nos lo damos en nuestro cabello, de medias a puntas lo dejamos actuar durante tres o cinco minutos, depende de la paciencia de cada una, y aclaramos con agua fría para que le dé un toque más brillante y fresco a nuestro cabello, si tenéis más tiempo y la ducha os la dais por la noche, mi recomendación personal de uso es, ponerse el producto y no aclarárselo, ya que pondremos una toalla en el pelo y lo dejaremos actuar durante una noche o unas horas, procederemos al aclarado con agua tibia, así el resultado será más brillo y más nutrido el cabello.
¿Le ha salido competidor a su hermana mayor?
Si huele igual de rico, aporta más brillo y más nutrición.




Sensilis excelente, es un serum intensivo para las arrugas, y expuesto a baja temperatura produce un efecto flash, inmediato que tensa e ilumina. Yo lo utilizo antes de darme la crema y se nota el resultado en personas de menos de 25 os aconsejo daros lo mínimo pero a partir de los 25 está bien para el cuidado de nuestra piel ya que retrasa los signos de envejecimiento.




La Naked heat de Urban Decay, paleta de la cual hable hace unos post pero hoy, voy a contar que tal pigmenta, y os voy a poner unos swatchs para que veáis la pigmentación que tiene y si es para tanto la fama que tiene? Comencemos




Como podéis apreciar en los Swatch que os echo la naked va desde los tonos más nude pasando por los marrones cálidos para luego llegar a los naranjas fuego y terminar en los más cálidos.
¿Mis favoritos?
El primer tono es Ounce y es como un tono nude con brillitos que me chifla se puede utilizar para base o iluminador en la zona del arco de la ceja o en el lagrimal.
El segundo tono es Lumbre y en la posición de la paleta es el 5 si comenzamos desde Ounce, este tono me encanta es como un tono anaranjado o cobrizo en glitter y me encanta.

El tercer tono es Dirty Talk y es un rojo o cobrizo oscuro potente que es como metálico, pero con algo glitter.
El cuarto es Scorched sigue a su hermano Dirty Talk y es un tono cremoso que de verdad me chifla.

Y el ultimo Ember que es mi favorito por excelencia, este en un tono cálido con glitter pigmenta genial yo creo que el mejor y con poca diferencia a los otros porque de verdad que me he quedado sorprendida con la pigmentación.




Mi opinión personal mis Sweetys es que, sí que vale la pena esta paleta de sombras ya que pigmenta genial, los colores están divinos y te puedes hacer looks para la noche, para el día o para las tardes. Sí que vale su precio que era 51€, el packing es hermoso a modo de caja de cerillas y está bien protegida. ahora estamos en rebajas así que estará más barato por si lo queréis pillar. Para los que no os la podáis permitir os recomiendo la de W7 que es la clon de esta. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Do you come with me for bargains?

✨Haul of primark y varios mas✨

beuaty discoveries and replenishment