MÁSTER KIT DE MAKEUP A PRUEBA DE FUEGO!




Hola mis Sweetty´s espero ¿qué tal os ha ido el día? Espero que bien, ¡a mi muy bien ya que ayer fue el cumpleaños de mi madre y nos reunimos toda la familia y que recibí la visita de mi amiga Irene la cual me trajo un regalo bien chulo con el que hoy eh estado jugueteando y os enseñare en la segunda parte de Haul de los regalos por mis dulces 21! En la entrada de hoy os voy a hablar de un Kit de makeup del que ya os había comentado en mi página de Facebook y en Instastories, este regalo me lo regalo mi novio un día que estaba constipada y me hizo mucha ilusión y os voy a ser sincera sobre el producto ya que llevo dos semanas y media probándolo y creo que ya es un tiempo más que suficiente para corroborar su eficacia o no, si quieren saber más sigan leyendo mis Sweety´s.   
Como podéis ver el empaque es ya te entra por la vista es muy bonito y elegante textura de charol, pero acolchado con un estampado de rombos muy chic en tono negro y la marca del kit en tono dorado a modo de medalla. Para cuidar el empaquetado viene protegido por un sobre caja de cartón que cubre parte del kit y que viene en los tonos mencionados anteriormente y la explicación del producto, el nombre original del producto es MASTER KIT DE MAQUILLAJE (rostro-labios-ojos-correctores) ósea que el kit es de lo más completito e importante cómodo de transportar ya que te viene todos en este precioso kit. Sitios de venta Mercadona (Deliplus-Maquilla-T) por 9´95€.





Al abrir el kit nos encontramos que vuelve a estar protegido por un papel suave y rugoso y unos huecos a la medida de cada pack de makeup (eso me ha llamado la atención gratamente) lo mejor de todo es que si no quieres llevarte todas las paletitas puedes coger solo la que te interese y llevarla contigo en tu neceser o bolso ya que no ocupa nada de espacio y es ligera, cada paleta viene en un tono y tamaño diferente empecemos con las paletas de arriba hacia abajo:
Rostro:
La paleta del rostro se compone de un espejito, edel aplicador o brochita dos rubores en tonos rosados y dos polvos faciales (tono oscuro y tono claro) yo les veo muy prácticos ya que también los puedes utilizar para realizar el couturing.
Son buenos en cuanto calidad precio la verdad os lo recomiendo se aplican bien y tienen buena pigmentación.



Labios:
Esta paleta me ha fascinado ya que es muy completita en ella nos viene tonos de labiales para todas las temporadas del año (desde nudes a rosas pasando por rojos y llegando a marrones y como no transparentes) y lo mejor de todo son 16 tonos de labios (8 labiales de acabado satinado y 8 BRILLOS de acabado Gloss) y su pincel aplicador.
Si les doy mi aprobación en cuanto a durabilidad-pigmentación y sobre todo su aplicación es la deseada su tamaño de empaque esta genial ya que te cabe en el clutch-bolso y para retocarse esta bien. Dato importante viene con espejo y eso yo lo valoro mucho.

OJOS:
Esta es la más grande de las paletas por decirlo de algún modo el empaque es en malva o morado y se compone de un espejito muy útil (por si nos queremos retocar en el parque, en el coche o en cualquier evento) un pincel aplicador doble de esponja que no viene nada mal, (aunque yo soy más partidaria de los pinceles, pero este no lo aplica nada mal) 18 TONOS DE SOMBRAS mate, satinadas y perlada todas en tonos muy de moda.
Textura en polvo y su utilización solo en seco, la verdad es que se aplica genial su pigmentación es buena en cuanto a calidad precio se refiere y vienen tonos muy chulos para el día a dia y para utilizar todos los días del año.





CORRECTORES:
Esta paleta es la más pequeñita del kit y de la que más enamorada estoy jeje si ya que viene un espejito para verte bien, un aplicador muy útil y 4 tonos de Correctores y en estos días me han salido unos granitos-rojeces y me ha venido de maravilla para cubrirles conjunto a las ojeras, en serio os lo recomiendo de verdad está muy cremosito y se aplica genial no se nota que lo llevas puesto.
El empaque es pequeño y en un tono violeta clarito pero muy cute.


Bueno mis Sweety´s hasta aquí el post de hoy espero que os haya gustado tanto como a mí el haberos podido contaros su funcionalidad, muchos besos y hasta el siguiente post, ciaoo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Do you come with me for bargains?

✨Haul of primark y varios mas✨

beuaty discoveries and replenishment