HAUL DE LOS REGALOS POR MIS DULCES 21!




Hola mis sweety´s que tal os ha ido la semana, a mí me ha ido genial y es que el domingo día 12 de este mes se celebró mi vigésimo primer cumpleaños, quién lo iba a decir ya 21 años, así que si mis Sweety´s si es lo que estáis pensando la mayoría de vosotros tachan ¨Hoy Haul de los regalos por mi 21 cumpleaños¨, en este post solo os voy a enseñar una parte de ellos y en el siguiente post el resto, ¿Con ganas de ver el haul? Comencemos.

El primer regalo que os voy a enseñar le llevaba un tiempo teniendo en mi lista de deseos, pero nunca me la cogía por una razón u otra y cuando me decidía a comprarla en alguna de las tiendas en las que le había visto ya habían volado para mi desgracia, (Una de las tiendas en cuestión es Flying Tiger Copenhagen).

Es una “LIGTHBOX” muy cute, que viene a ser una especie de lámpara-pizarra de Led y el nombre exacto es LED CINEMATIC LIGHT BOX A4 , estoy enamorada de este regalo y como para no estarlo, es que no es la típica Ligthbox, esta viene con 3 sobrecitos de (DIY DECORATIVE CARDS) en uno viene las típicas letras y números y simbolitos en negro, el segundo viene con el mismo pack anterior pero de colores, y el tercero viene con emoticones de colores y en blanco y negro como observaremos en la foto de despedida, en la caja también venia la Batería versión ahorro de energía o energético (Energy Saving) y tenemos dos opciones de conectividad para que funcione.

La primera de ellas como he dicho antes funciona tanto con 6 pilas de formato pequeño, como enchufándolo a cualquier entrada USB incluido ordenadores. El precio no lo sé porque fue un regalo, pero me han dicho que está en Amazon.




El segundo regalo me hacía gracia desde que era una pequeñaja y es la claqueta de director de cine de Hollywood o letrero de acción creo que les costó 3€ estaba en la tienda que os menciones anteriormente y en Amazon y tiendas así… Es súper chulo y siempre soñé con tener uno de estos Mmm…todavía estoy indecisa con el lugar donde le voy a colocar, pero ya se me ocurrirá mis swetty´s.

El tercer regalo es ropa o complementos, y llevaba un mes pasándome por la tienda y mirándolas con recelo y dulzura, la persona que me acompañaba a la tienda en tres de esas ocasiones se dio cuenta de mi enamoramiento hacia ellas, ¿ellas? Si ellas.

Son unas botas muy bonitas y cuquis de color rosa con un lazo en el medio y con borreguito en el mismo tono y os lo juro que fue amor a primera vista ya el lazo y el color de las botas me llamaban, me hizo una ilusión tremenda cuando abrí la caja y las encontré, el precio no me acuerdo exactamente, pero son de Shana por si os queréis pasar verlas y mirar el precio de estas.


El cuarto y último regalo y no por ello el menos importante de esta primera parte del Haul es el más ansiado llevaba desde antes de que saliera y antes de que llegara a España (desde EEUU) es más le dejé caer el tema ya que él sabe que este producto pertenece a mi casa favorita de makeup (UD) o lo que viene a ser Urban Decay, los que me conozcáis casi desde el inicio del blog o mediados sabréis que tengo unos cuantos productos de la marca y estoy encantada por su durabilidad, pigmentación y buena calidad-precio, las que entienden de UD  ya saben a qué producto me estoy refiriendo y el cuál me ha regalado mi cuqui y este producto es tachan la NAKED HEAT PALETTE, es una paleta de Sombras de ojos y me chifla sus tonos cálidos, su valor es de 51€ en su página oficial y en Sephora. Más adelante os haré una review de la Naked y de la LIGTHBOX.


Bueno mis Swetty´s espero que os haya gustado la primera parte del haul de mi 21 cumpleaños y hasta el siguiente post muchos besos y ciaoo.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Do you come with me for bargains?

✨Haul of primark y varios mas✨

beuaty discoveries and replenishment