BEPANTHOL ® Fue un Gran descubrimiento?





Hola mis Sweety´s espero que hayáis pasado un buen día, hace unas semanas Natalia y Nacho conjunto al equipo de Bepanthol de la conocida marca Bayer nos dieron la posibilidad a mí y a otros chic@s de probar las dos gamas de productos de la marca, (Calma y Cuida la piel Atópica).

Yo personalmente a veces sufro brotes de Dermatitis, enrojecimientos debidos a reacciones alérgicas porque yo tengo (piel seca), así que cuando me lo propusieron automáticamente dije ¿porque no?, vamos a ver si es efectiva y si merece o no la pena así, que hoy básicamente os haré un unboxing sobre esta caja que por cierto me llego al poco de aceptar el proyecto. Me lo mandaron por el servicio de paquetería ASM, al abrir la caja estaba muy ilusionada ya que no me esperaba que llegaría antes del viernes, la aplicación de ASM me decía que me llegaría el viernes y no el jueves que fue cuando me llegó, cuando la abrí me encontré dos cajitas de diferentes tamaños y cantidades y dos cajitas que a lo largo del post os iré contando que contienen, os aviso que voy a ser sincera al contaros mi experiencia con esta marca que acabo de descubrir.

La primera cajita de la que os voy a hablar es SensiDaily el empaque me pareció de lo más cuqui, viene en tonos blancos y azul cielo con el nombre de la marca en azul marino, y SensiDaily en este mismo tono que os lo he puesto. 

Debajo nos viene un poco la descripción del producto y con un simbolito en tonos malva que nos informa de que es un producto que contiene Formula Derma-Defence, me ha gustado mucho que este producto sea apta para la piel sensible en: Adultos, niños y bebés, el producto pone que está bajo supervisión pediátrica y eso para mí es muy importante ya que es recomendada por los profesionales de la salud y apta para los más peques de la casa.

El producto es de 150 Ml y al sacarlo de su empaque me encuentro con un tubito que graciosamente me recuerda al tubito del dentífrico del cuidado dental, es más he tenido que quitar el recubrimiento de color plata para que saliera el producto, he de deciros que me ha llamado la atención gratamente el empaque ya que se puede llevar en bolsos, maletas, neceser y ocupa poco espacio, eso ya me gana pero lo importante aquí es su funcionalidad es apta o no es apta?.

Eh aquí el kit de la cuestión, al abrir para el echarme el producto me encuentro con que es de un tono amarillento y que me evoca una sensación de frescor y relajación en la piel, yo me lo eché en la cara y en la tripa en estos puntos de mi cuerpo suelo tener estas rojeces y he de decir que  el color amarillo desaparece y se funde con la piel al pasar el producto noto suavidad y la sensación de una capa protectora en la piel, esta sensación se la debo a la función que cumple los prebióticos y el aceite de bayas de espino (este último es el que le da el tono a la crema), y además nos hace de barrera de protección de la piel y es reductora de la inflamación, lo cual hace que desde el primer uso las rojeces que tengamos vayan disminuyendo y se note desde el primer uso, esto sí que me ha ganado y ha echo que este primer producto me encante y lo vea como must en mi makeup y cuidados de la piel collection, a mi abuela le ha encantado ya que le pasa lo mismo que a mi, es más ella también ha aprovechado para aplicárselo en las durezas de los pies ya que le alivia, le suaviza y le da sensación de frescos en los pies.









El segundo producto es Calm Crema y contiene 20g el packing es el mismo pero de menor tamaño, la diferencia que viene, el nombre de esta, y en vez de forma Derma-Defence esta nos viene con el logo y el dibujito de (Sin Cortisona).

Esta crema lo que hace es aliviar el picor y el enrojecimiento de las irritaciones de nuestra piel tal como pueden ser dermatitis atópicas, el eccema, piel sensible, reacciones alérgicas y piel seca, lo primero de todo que se me olvida deciros esto es como un tratamiento de la piel y este sería el primer producto que deberíamos usar de los dos mencionados, ya que este es el que nos alivia el picor, regenera nuestra piel y la hidrata sin necesidad de rascarse.
¿Qué me ha llamado la atención de este producto?

Lo primero de todo y vuelve a ser también en este producto que apto para toda la familia (padres, abuelos, niños, bebés y embrazadas o madres con el periodo de lactancia).

Lo segundo por lo que me ha llamado la atención gratamente es que viene sin cortisona ya sé que a veces el uso de la cortisona en cremas u pomadas viene bien y tiene sus pros, pero también tiene sus contras (no voy a profundizar en ello).

Se puede utilizar en la zona que tengamos afectada tantas veces como notemos que sea necesario.

Más que recomendable en dermatitis atópica y eccema ya que es a donde profundiza más el producto.

¿Qué contiene Calm Crema?

LIPIDOS LAMINARES, que alivian el picor y las irritaciones.
HUMECTANTES FISIOLÓGICOS, fijan el aguay aumentan la hidratación.

PANTENOL, favorece la regeneración natural de la piel.

NO CONTIENE CORTISONA (Dato importante mencionado anteriormente).



Las otras dos cajitas de mayor tamaño que os comenté a la entrada del blog contienen 20 muestras en cada cajita de los dos productos de la marca (SensiDaily y Calm Crema) algunas muestras se las he dado a familiares, amigos o conocidos a los que la sensación de los productos les ha gustado mucho, solo les adelanto que 3 o 4 muestras irán para a un@ de mis swetty´s, si estáis leyendo bien, más adelante voy a hacer un sorteo en el que voy a sortear makeup y estas muestras que os he dicho, estaros atentos en mis próximos post.




Bueno mis Sweety´s hasta aquí el post de hoy espero que os haya gustado esta review, abajo os dejo el video del unboxing de Bepanthol® y el link de la página que ha hecho posible este proyecto https://www.trnd.com/es/acerca-de/trnd muchos besos os espero en el próximo post ciaoo. 
PD: Video del Unboxing espero que os guste 



Comentarios

  1. Se ve muy útil, en realidad no sufro de picores o enrojecimientos. Pero si tengo amigas que sufren sobre esto no dudaré en pasarles tu post. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por leerme y recomendar el post a tus amigas, y espero que le sea de ayudar, y utilidad el articulo, y si se compran la crema me gustaría que me dieran su opinión por aquí y que tal les fue, gracias y Besos

      Eliminar
  2. WOW. Sn cortisol , eh... buenisimo dato. Ya era hora de un producto asi sin recetas medicas. Gracias mil por dejarnos saber. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja hola guapi, de nada a mi me paso lo mismo al enterarme de que el producto no contenía cortisona quede maravillada ademas si que es verdad que cumple los requisitros prometidos.

      Eliminar
  3. Muy buena y completa tu reseña, me ha convencido de que es un buen producto, y sin cortisona, que no sé si será lo mismo que corticoides, ya que el pediatra de mi hija siempre me dice que no abuse de cremas con corticoides. Me parece un buen producto.. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margie si cortisona y corticoides es básicamente lo mismo mi medico me dijo lo mismo que no hay que abusar de ello , por eso cuando me entere de que no contenía cortisona me gusto el producto, muchos besos y me alegro de que te haya servido de ayuda.

      Eliminar
  4. Muy buena entrada, me ha quedado todo mucho mas claro, porque con esos conceptos surgen bastantes dudas. Gracias por la info guapa

    ResponderEliminar
  5. Ya lo había escuchado antes de lo bueno que es este producto para las personitas que tienen este tipo de problemas en la piel ya que estos pueden ser muy molestos y encontrar productos como estos que trabajando muy efectivamente es genial. Gracias por compartirlo. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Emma, la verdad es que viene genial yo la sufro a temporadas pero cuando viene es brutal así que cuando me llego a casa quede maravillada. Un Saludo.

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me alegro mucho de que te hayan seleccionado para este proyecto. Yo me inscribí pero no fui seleccionada y me quedé con las ganas porque mi pareja tiene la piel atópica y creo que le iría de maravilla. Muchas gracias por tu opinión. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si viene genial, se la recomiendo de verdad sobre todo SensiDaily viene genial como crema Diaria, muchos besos María.

      Eliminar
  7. Para mi es una pomada que no va a faltar nunca en casa. Yo empecé a usarla con mi primer tatuaje y, cuando ví la calidad y todos los usos que tenia, ya nunca más faltó en mi botiquín jejeje
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  8. Muy buena entrada, conozco la marca Bepanthol porque la usamos en el hospital para solucionar algunos problemas de piel, o sea que mala marca no es y funcionar, funciona! de momento no lo necesito pero conocia el producto y se que funciona! felicidades por haber sido seleccionada para probar un producto tan bueno!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Do you come with me for bargains?

✨Haul of primark y varios mas✨

beuaty discoveries and replenishment