TRESsemé Funciona? Hidratación Intensa a prueba de Fuego









Hola mis preciosos, espero que os esté yendo bien el día de hoy, en está ocasión os muestro el new must para el cuidado capilar, esta marca ya la concia, pero no había dado con esta gama de productos de la que os voy a hablar hoy, esta gama es Hidratación Intensa de TRESseemé antes había utilizado la gama de Liso Keratina u otras pero no me habían convencido ya que solo me funcionaba cuando me había realizado el tratamiento de liso keratina en peluquería así que me decidí a probarlo este verano cuando fui a mis vacaciones a Cantabria, se había acabado mi Shampoo y mascarilla y los únicos productos para el cabello que había en la casa era el champú de hys de mi novio y otra marca que tenía mi amiga y su novio pero era para cabellos con volumen (volumen ya tengo yo en mi pelo así que nada) así que bajamos todos al lupa de San Vicente de la Barquera (ciudad en la que veraneo desde niña) y al mirar todos los Shampoo me fije en un pack que constaba de un neceser verde muy cute que tenía una frase muy linda que ponía Melena BRILLANTE para un verano radiante y una isla con una palmerita  el precio era de 5´95€ y venía con el Shampoo y la Mascarilla de 500 Ml (ambos) y un Serum potenciador de la hidratación de 15 Ml, al final caí y me lo compre jaja era ultimo al llegar a casa a mi amiga Lidia se le antojo por el neceser y lo cucos que estaban los botecitos, al día siguiente fuimos de nuevo sin éxito ya que no iban a traer más packs por el momento y nos dijeron que miraríamos en Santander, Cabezón de la Sal o Torrelavega durante toda la semana al salir de la playa o en nuestros momentos de excursión buscamos en todos esos sitios sin éxito ya que o no los iban a traer ya u los traían cuando nos íbamos ya para nuestras respectivas ciudades (Valladolid y Burgos) menos mal que al ir mi amiga a uno de los supermercados de Valladolid lo encontró jeje gracias a dios ya que estaba encaprichada con el neceser.


Ahora vamos a lo verdaderamente importante y os voy a ser sincera con el producto, mi experiencia con este producto ha sido grata desde el primer lavado y es que sí que se notó ya que estaba en la playa con la sal que suele estropear el cabello y los rayos del sol todo el rato encima (estando esos días en Cantabria, solo me hizo medio día mal y fue el día que aprovechamos para ir a Santander a pecar al centro comercial y a hacer turismo) que me desvió del tema lo siento como os iba diciendo desde el primer lavado se notó y eso me gustó mucho ya que con otros productos he tenido que estar semanas para que se notaran los resultado y con el este ha sido lo contrario, yo le doy mi aprobado.
El empaquetamiento es muy cuqui, los envases vienen con un tapón monodosis para que te eches la cantidad necesaria para cada lavado, el Shampoo es el botecito de Color negro y el acondicionador es el del botecito blanco, el tamaño viene perfecto para ir de vacaciones ya que cabe en el neceser que es un tamaño muy práctico para bolsos y/o maletas.
La Sensación que me deja es de un cabello limpio y fresco, el olor que desprende este tratamiento es piña-colada un olor muy veraniego que me ha chiflado.
Me ha chiflado tanto que aunque ya se ha acabado la promoción de verano y mi tratamiento, pero ya ha venido el pack de otoño-invierno que se compone del Shampoo, el acondicionador pero en tamaño de 810 Ml y en vez de un serum o neceser venia un cepillo desenredante muy chic en tonos negro y el azul insignia de la marca muy bonito, y como no ya me he hecho con uno de los packs, por cierto el cepillo sí que desenreda de verdad, a que estáis esperando para conseguir este pack antes de que vuelen, yo ya avise por WhatsApp a mi amiga Lidia. Aquí abajo os dejos fotos de los productos del pack y de cómo me quedo el cabello.












Espero que os haya gustado este post y os haya servido de ayuda u información mis preciosos muchos besos y hasta el siguiente post mis Cielos. 








Comentarios

Entradas populares de este blog

Do you come with me for bargains?

✨Haul of primark y varios mas✨

beuaty discoveries and replenishment