PECANDO EN EL CENTRO COMERCIAL




Hola mis preciosos, espero que estéis pasando un magnifico puente del pilar y los que estáis fuera de España un buen fin de semana, hoy os traigo un post que os quería haber enseñado hace unas semanas más que los compre este mes pasado, este post es del apartado moda. Estos new must me tienen más que enamorada ya que son super combinables y le dan un toque chic, pero al mismo tiempo desenfado a tus looks.

En primer lugar os cuento como fue la cosa y es que me encontraba en Valladolid el mes pasado como ya os dije y como tenía 5 horitas libres me pase a uno de los centros comerciales (CC.Río Shoppping) para hacer tiempo mirar unas cositas en Primark, Vogue Shoes ,… pero se me fue de las manos y me recorrí todas las tiendas (hasta la de maquetas y drones jeje) en la última hora rompí con mi regla de ese día SOLO MIRAR NO COMPRAR ! pero no fue así como podéis imaginar entre en Primark, Zara, Berskha, HyM, Fnac y como no en otra de mis debilidades (el makeup) Kiko Milano aunque hoy solo os voy a enseñar dos prendas de todo lo que me compre ese día el resto en el siguiente post a que si no me tiraría una eternidad y diríais que pesada pero cuanto compraaa jejej es broma XD.

La primera prenda es de mi querida Zara y se trata de una camisa azul Klein de manga larga con una tela larga y ancha que sale a cada lateral de la camisa para hacer una gran lazada que se puede quitar y poner a modo de dos looks completamente diferentes el 1: A modo de cinturón ya que tiene las hebillas o huequitos por donde pasar la tela y queda una camisa muy bonita que te cubre todo el abdomen y la espalda al dar la vuelta por las hebillas o huequitos para mi esa es la opción más elegante y chic de la prenda, la otra forma o modo es el de hacer la lazada tal cual es muy cute pero digamos que es la más informal como podéis ver se puede poner de dos formas diferentes modificando tus looks y haciéndoles únicos y lo mejor de todo es que el tono azul klein es siempre uno de los mas aclamados en esta temporada, esta maravillosa prenda la conseguí digamos que en rebajas por el módico precio de 5´99€
El segundo must en mi armario esta temporada y yo creo que hasta que se me rompa es una camiseta blanca de manga corta de Berskha y la palabra INFLUENCER impresa en tono negro en la parte delantera de la camisa, esta camisa es muy chic y combina con un look sport, chic bohemian …. Ya que no pasa de moda por sus tonos, la palabra le da un aire chic y quita lo sport de la camisa yo lo he ido combinando de diferentes formas y me ha gustado mucho, su precio es de 4´99€

 

NEW MUST DE ESTA TEMPORADA OTOÑO-INVIERNO Y SOBRE LA CAMISA INFLUENCER MI ADORADO RELOJ DE MARK-MADDOX




Sobre esta foto os dejo las marcas con las que combino la camiseta descrita en dicho post:
Pantalón burdeos de shana, abrigo suave de Top Queens, gafas de Shana, pendientes de Fragance and Colours, y bolso rosa a modo acolchado de una pequeña pero acogedora Boutique de Burgos (Avda Cid)  


Bueno mis preciosos hasta aquí el post de hoy espero que os haya gustado mucho y hasta el siguiente post mis cielos muchos besos, ciaoo.






Comentarios

  1. Pues muy buenas compritas, si es que ir al centro comercial es todo un riesgo jejejej que terminas entrando en todas las tiendas, la camiseta de "influencer" es lo más, me encanta jajajaj igual te la copio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja gracias Darksidemoda jaja la camiseta de influencer es que es muy bonita jeje

      Eliminar
  2. Jaja eso de ir de tiendas sólo a mirar...misión imposible. Me ha gustado mucho la cami Influencer

    El rincón de Pau Blog 💗

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapa! Qué valiente eres al tratar de ir a "mirar y no comprar", yo salgo con hambre sino compro nada!! Me encantaron tus dos opciones de compra, que como bien lo dices son muy acordes a la temporada y versátiles a la hora de combinar. Y ese reloj! Demasiado bello, lo podría llevar a diario. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Qué bien nos sienta passar unas horas probando ropa y comprando jejejeje. Me encanta la camiseta de influencier, es informal y bonita y la camisa de Zara azul klein es muy versátil con tantas posibilidades de llevarla y el color es precioso!!

    ResponderEliminar
  5. Me sentí identificada lo de ''mirar y no comprar'' aunque intento no puedo lograrlo, pero siempre compro algo que puedo combinar varias veces, me gustó mucho la camisa azul Klein de manga larga y las opciones que das para combinarla y distintas maneras de colocársela, es más elegante que la otra, aunque suele ser más cómoda la de INFLUENCER

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Do you come with me for bargains?

✨Haul of primark y varios mas✨

beuaty discoveries and replenishment