Pecados de Aniversario y Sorpresa



¿Hola mis preciosos que tal el día de hoy? Espero que os haya ido genial, también como me está yendo a mí, quien me lo iba a decir que después de 1 añito y va a seguir aquí con el blog contando mis experiencias, makeup, moda, vivencias un poquito de mi reviews, recetas … Si como estáis leyendo hoy hace 1 añito emprendí esta aventura de la que algunos formáis ya parte desde el comienzo o de mediados para acá y solo deciros de verdad que gracias, mil gracias por seguir junto a mí en esta aventura y no me entretengo más y paso al post. 

Hoy os voy a mostrar un post que no os pensaba mostrar hasta el domingo, pero ya que es el aniversario de The Sweet Dove pues os voy a dar un adelanto así que comencemos en primer lugar os voy a mostrar algunas de las compras del día del centro comercial, otras compras que hice en burgos y tachan ¡Sorpresa! Si queréis saber cuál es la sorpresa quedaros conmigo hasta el final del post mis preciosos.



2 PARTE DE PECANDO EN EL CENTRO COMERCIAL!

Como ya sabéis estando el otro día en el centro comercial me paso lo mismo que a la mayoría de esta gran familia me recorrí el centro comercial y acabe pecando xd, los nuevos imprescindibles que me compré son de las siguientes tiendas Primark, Fnac, Top Queens.

El primer imprescindible es de Primark  es un cómodo y suavecito pijama en tonos granate y blanco con detalles en azul, plata, dorado y negro, la composición del pijama es tal que así: Pantalón granate con estampado de estrellitas en blanco muy suavecito y calentito y la parte de arriba es granate las mangas el resto blanco y en el medio el número 07 en azul con el borde en plata, a la izquierda se puede apreciar un emblema en tonos rojos, dorados y negros en el que se puede apreciar la palabra en negrita de Gryffindor. Ya sé lo que estáis pensando será si tiene que serlo esa casa me suena y es de ¡Harrryyyy Potterrr! Xd Pues sí, sí que lo es soy una friki de la saga Harry Potter la primera vez que la vi fue en el cine ¡El misterio de la piedra Filosofal! Y luego le sucedieron el resto… el pijama merece la pena es suave da calor y es chulí que más se puede pedir (había más personajes y pelis) por el módico precio de … Sinceramente ahora no me acuerdo de cuanto costo... el próximo día os lo digo porque no tengo ni idea y Jo me mosquea.



El segundo imprescindible es de Fnac y es la agenda de una de mis ilustradoras favoritas, las que me sigáis en mi Instagram seguro sabéis de quien os estoy hablando ¡Si, Moderna de Pueblo! No me he pillado la escolar, sino la Anual como el año pasado, me gustó tanto la de 2017 que no me pude resistir a los encantos de la nueva 2018 jeje aquí os la enseño en próximos post os hare una review de la agenda por dentro, el precio fue de 15´95€ o 15´99€



El tercer imprescindible vuelve a ser de Primark. ¿Algunos estaréis pensando Kristen debe comprar todo en Primark o debe estar muy enamorada de ella? XD la verdad es que estoy muy contenta con el descubrimiento que hice hace dos años con Primark, sí que había oído hablar de ella, pero hasta entonces no había entrado a ninguna tienda de la marca, volviendo al tema que me despisto este must es súper cute, romántico imprescindible en mis horitas de sueño o achuchones, es un corazón suave que cuando lo acaricias se cambia el tono suavecito a uno un poco más oscuro pero luego al pasar la mano se pone como al principio es un cojín en forma de corazón que me enamoro y me costó 4€.


El penúltimo es de Top Queens es una prenda súper cuqui que vale para muchas combinaciones, las cuales ya os enseñare más adelante, esta prenda es un Chaleco tono denim pero no un chaleco cualquiera ni simple, ¿Por qué no es simple? Porque lleva unas piedras preciosas de tonos muy vivaces que le hacen único pero combinable me costó 5€ en promoción y es una maravilla.




Bueno hasta aquí esta parte del post espero de verdad que os haya gustado mi familia mi gran familia que la formáis vosotros todos vosotros y estoy muy feliz de hacer un añito en el Blog con todos vosotros, muchos besos mis cielos y aquí os dejo la sorpresa, ciaoo.



Muchísimas Gracias España, EEUU, Israel, Argentina, México, Portugal, Rusia, Ucrania, Bulgaria, Grecia, Colombia, Rep. Dominicana, Irlanda, Francia, Alemania, Bélgica, Polonia, Austria, Suiza, Filipinas, Nueva Zelanda, Australia, India, Brasil, Venezuela, Canadá, Suecia, Islandia, Rep. Checa, Honduras, Turquía, Italia, Chile y Cuba! Si me dejo algún país perdonadme mis cielos muchos besos mis preciosos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Do you come with me for bargains?

✨Haul of primark y varios mas✨

beuaty discoveries and replenishment