Ahora si que si de Madrid al Cielo con Victoria Secret!









Hola mis preciosos, que tal os está yendo la semana, a mí me está yendo bien la semana no solo porque se acerca Halloween y eso significa desconexión y puente de los santos, sino por el estado de mi post, si mis preciosos estáis leyendo bien ¡Tienda de Victoria Secret en Madrid! A las que seáis fanáticas como yo de la firma Victoria Secret estáis de suerte ya que se nos acabó el ir hasta (los aeropuertos “Madrid-Barajas, Málaga, Gran Canaria, Barcelona) o los dos locales que tiene la firma en los centros comerciales (La Maquinista o Maremágnum) estos hasta el momento en España, seguro que las que no sabíais de la apertura de la tienda a pie de calle en la capital Madrileña os diré que su ubicación es en la famosísima C/Fuencarral 14 en el centro de la ciudad y que este puente iré a Madrid para husmear y por supuesto pecar jaja tengo unas ganas tremendas si os soy sincera, siempre que he comprado los productos ha sido por internet, yendo al (C.C La maquinista-Barcelona) aprovechando mis visitas a la ciudad condal para ver mi familia o eventos, u cuando iba al aeropuerto de Madrid.






La tienda por lo que se es un local de 150 metros cuadrados que dispone de la bonita, elegante y femenina lencería de la marca, cosmética (lociones, perfumes, body splash,…) batas muy cutes para estar por casa de diferentes modelos (el clásico rosa a rayas con blanco) el rosita con el logotipo de Victoria Secret 2016 ect… estuches , neceseres….



siento que las imágenes no coincidan con la tienda de Madrid pero aun me faltan dos días para ir y cuando las tenga las subo 



Bueno chicas espero comentarios vuestros sobre la tienda y si queréis podéis decir lo que habéis decidido comprar, y como se acercan navidades convencer a vuestras parejas para que vayan con vosotras y decís lo que os gustaría, un saludo y besitos para tod@s




Comentarios

Entradas populares de este blog

Do you come with me for bargains?

✨Haul of primark y varios mas✨

beuaty discoveries and replenishment