Cuando Caen Las Hojas







Hola mis preciosos espero que hayáis pasado un buen mes, yo he tenido el mes de lo más movidito, casi no he parado por casa, OMG que semanas tan movidas, de Burgos a Valladolid de aquí de nuevo a Burgos y luego a Madrid y viceversa… Pero la espera a merecido la pena porque este mes y esta nueva estación traen muchas sorpresas y reviews, ... Si quieren saber de qué se trata sigan conmigo mis lindos.

¡Hace algo más de dos años descubrí una tienda pequeñita pero muy acogedora se llama HOP! que se ha vuelto una de mis tiendas favoritas, vende ropa de marcas muy famosas que la mayoría de nosotr@s ya habremos oído hablar entre ellas Compañía Fantástica; Pepaloves; La Mar de Guapa; Kling, Hop … está tienda se encuentra en la localidad ribereña de Aranda de Duero (Burgos), al entrar por primera vez en esa tienda se me ilumino la cara, pero sobre todo cuando recorrí el final de la tienda y en el perchero del lateral vi un precioso vestido azul marino con un estampado de pequeños topitos en blanco corte por encima de las rodillas con un escote en V y con doble dobladillo y los bordes en un sutil blanco para que enmarque la bonita tela del vestido, la parte de atrás va en cruz ya que es el cierre del vestido y se cierra uniéndolo mediante botones de verdad que es una preciosidad este vestido es de Kling  y me enamoró, fue amor a primera vista cuando lo vi se me iluminó los ojos y quería llevármelo a casa, me llamaba y me decía cómprame Kristen, cómpramee! Después de probármelo y ver que si me valía ¡Pues que iba a hacer! Siiii comprármelo y es que como no lo iba a hacer, para las interesadas el vestido me costó 59€ y es que como podéis ver es una preciosidad, después de comprar este vestido en las siguientes visitas he ido adquiriendo más prendas en esta tienda por cierto la dueña es un cielo, ya os subiré unas imágenes del vestido por la parte de atrás. Para las interesadas en saber en qué zona de Aranda de Duero se encuentra esta maravillosa tienda os diré que se localiza en la Plaza Mayor Nº8, aquí os dejo las fotos del vestido y del logo de la tienda.


 




Bueno mis preciosos espero que os haya gustado mucho este post y este vestido tan bonito muchos besos y hasta el siguiente post mis cielos, ciaoo.

Comentarios

  1. Muy lindo tu vestido, de verdad que no podías dejar pasar esa oportunidad, me ha pasado que cuando veo una prenda que me gusta pero en ese rato no la puedo comprar, la confundo entre otras piezas para que nadie más la encuentre, y volver luego por ella jajaja... a veces me ha funcionado, pero otras no, así que bien por ti que pudiste obtener el vestido que tanto te gustaba en el momento preciso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj me alegro de que te haya gustado el vestido la verdad es que en ese momento tuve suerte y tenía dinero pero a vesces hago lo mismo que tú y también las confundo entre otras para que no las encuentren jeje

      Eliminar
    2. Hola. Que nombre más curiosa tiene la tienda, Hop. No estoy muy puesta en moda, pero siempre me gusta entrar en espacios como el tuyo para disfrutar de su contenido y soñar de ir vestida con prendas tan preciosas. Soy más de vaqueros y camisetas, por comodidad. Un vestido en muy femenino y el que presenta es preciosas y queda verdaderamente genial puesto. Gracias por la información y las fotos. Besos.

      Eliminar
    3. Hola isabel muchas gracias , me alegro de que te haya gustado el vestido y el blog muchos besos y un saludo.

      Eliminar
  2. Hola, muy bonito el vestido, me gusta mucho Kling y también Pepaloves, tienen ropa muy original. Gracias por la información, qué pena que me pille tan lejos, un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo jajaj me alegro que te haya gustado el post y que te encante las mismas marcas que a mi muchos besos y si te pasas por Aranda aprovecha a verla.

      Eliminar
  3. Hola, muy bonito el vestido, me gusta mucho Kling y también Pepaloves, tienen ropa muy original. Gracias por la información, qué pena que me pille tan lejos, un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece un vestido muy bonito y además te queda genial ,una lastimica que me quede un poco lejos,pero lo tendré en cuenta 😜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi me alegro de que te haya gustado muchos besos y que pena que te pille lejos Aranda 😞 pero si te pasas a ver Burgos o Valladolid aprovecha que Aranda esta
      A cerquita y tiene muchos sitios que visitar y buena gastronomía besos

      Eliminar
  5. Muy lindo el vestido, muy buena la info que ofreces en tu post para siempre poder estar enterados de lo último!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yisvett muchos besos y lo mismo que a todos te digo pásate por Burgos y disfruta de sus localidades, su grastronomia y del shopping 😘

      Eliminar
  6. Hola, muy lindo tu vestido y lo mejor es que lo hayas podido comprar justo cuando lo viste porque a mi me ha pasado que veo algo que me encanta y no lo compro en ese momento y ya cuando vuelvo no lo encuentro. Pero bueno el vestido se te ve muy bien. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicos 😘 si tuve una suerte que en ese momento podía otras vez me ha pasado lo mismo que a vosotros que he ido cuando he podido y se lo había llevado 😢 bueno besitos y gracias de verdad 😘

      Eliminar
  7. Es un vestido muy bonito!! Además te queda precioso. Bsos linda!!

    ResponderEliminar
  8. Si es que a veces las prendas llaman desde las tiendas. Me suele pasar más con los zapatos. Muy bonito el vestido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj que gran verdad 😘a mi también me pasa con los zapatos muchas gracias y besos guapi .

      Eliminar
  9. El vestido es muy chulo y parece favorecedor, la verdad es que has hecho un buen descubrimiento con Hop, a ver si esta temporada es más tranquila y tienes menos ajetreo de ciudad en ciudad, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias 😉 Mónica & xu 😘😘 a ver si esta temporada estoy más por casa ayer me tocó de nuevo irme para Madrid y acabo de llegar hace unas horas muchos besos 💋

      Eliminar
  10. El vestido es precioso y sienta de maravilla, me ha encantado bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Melyssa me alegro de que te haya gustado un beso!

      Eliminar
  11. Realmente el vestido es una pasada pero te voy a reñir ¡Sonríe más! que recuerda que la sonrisa viste.
    La tienda seguro es una pasada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapis jajaj me alegro de que te haya gustado, mi madre siempre me dice lo mismo jeje muchos besos y un abrazo!

      Eliminar
  12. Hola! Buena selección hiciste con tu vestido! Se notan las caras de satisfacción en el evento al que asististe con el. Abrazos y ánimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Javier ,me alegro de que te haya gustado el vestido, muchos abrazos y ánimos también para ti!

      Eliminar
  13. Hola! Me ha gustado el nombre de la tienda HOP el vestido esta muy bonito, No conocía las marcas que mencionas pero al parecer tienen ropa muy original. Gracias por la información. Besos

    ResponderEliminar
  14. No conozco esta tienda ya que creo que no he estado en el pueblo, aunque sí en otros de Burgos. El vestido es muy bonito y te sienta bien, bss!

    ResponderEliminar
  15. No conocía la página, pero me ha gustado mucho tu vestido, el color y el diseño de el, sobre todo lo suelto que es y que se ve muy cómodo, también viste para la ocasión, me hubiera gustado añadirle un cinturón pero es cosa de gusto, me gustó mucho veré que puedo encontrar en la página, saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola hermosa, la verdad es que este vestido es precioso y no me extraña que cayeras con él. Soy partidaria de pagar más por una prensa pero saber que es buena y no sólo eso, sino que vas a salir ala calle y no te vas a encontrar a to quisqui vestido como tú. Muaksss

    ResponderEliminar
  17. Qué lindo vestido te queda maravilloso el corte, esa tienda desgraciadamente no existe en mi ciudad o ni siquiera mi país, investigaré porque me encantaria visitalo!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! El vestido es muy bonito, estilo retro y lleno de detalles como es habitual en la marca king, el toque marinero que tiene es precioso, un saludo walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  19. Pero bueno vaya amoooooooooooor de vestido y de tienda!! Soy super fan de kling jejeje que pena no vivir cerca de burgos para ir a visitar la tienda... estoy escuchando a su hermano llamarme :'). No hay nada comparable a esa sensación de primer amor y a primera vista cuando encuentras tu prenda. Me alegro tanto de que así fuera... se nota sobre todo en tu cara en las fotos! Y a todo esto, te queda estupendo. Una compra acertada al 10000%.

    Un beso!! y encantada de conocer tublog :)

    ResponderEliminar
  20. Es fascinante cuando se conoce tiendas nuevas, yo tengo una que descubrí por casualidad y es mi favorita que se llama el Maniqui Vintage, ahora me hubiera encantado ver mas fotos del vestido para poder distinguir mas sus detalles, el color me chifla y se te ve muy bien.

    ResponderEliminar
  21. Qué vestido tan bonito! Estás muy guapa. Seguro la tienda Hop debe estar genial con ropa de marcas tan buenas, ya sé a qué tienda acudir cuando esté en Aranda de Duero 🔝

    ResponderEliminar
  22. El vestido tiene un diseño miy bonito, con una onda vintage que me gusta mucho además te ves muy chula con el!

    ResponderEliminar
  23. Animo, sigue trabajando en tus sueños.

    ResponderEliminar
  24. Que lindo vestido. La próxima vez hacete la modelo y sacá más fotos y de distintos ángulos para apreciar mejor tus Outfits. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Do you come with me for bargains?

✨Haul of primark y varios mas✨

beuaty discoveries and replenishment