NO COMPRES ADOPTA LES DARÁS UNA OPORTUNIDAD!





















Hola mis preciosos, espero que hayáis tenido un buen día y como podéis comprobar aquí estoy de nuevo cumpliendo con mi palabra, aquí hace un día muy caluroso no, lo siguiente.  Seguro que habéis estado leyendo el título de este post y habréis visto la foto de portada y es que quería comentaros un poco sobre este tema.

Todos los perritos y gatitos merecen la oportunidad de tener un hogar y una familia que les cuide y les den sobre todo cariño para siempre. Muchas veces la gente no adopta perros o gatos porque la mayoría de estos animalitos que están en adopción son mestizos (no pura raza) y por ese simple echo les abandonan o directamente ni les adoptan, yo quería concienciar de que estos animalitos son igual de simpaticones y monos que los que son de pura raza, ellos solo quieren ternura y que no les abandonen, estos perritos o gatos son encontrados por las calles y carreteras a punto de morir por abandono de sus amos o cachorritos de madres abandonadas la causa ya os la imaginareis (vacaciones o puro encaprichamiento pasajero, y sino la causa más común se ha hecho viejo ya no juega como antes, rompe la ropa,…) lo más triste de todo es que cuando los logran rescatar no todo siempre tienen la suerte de ser adoptados ya que como he dicho antes algunos nos son cachorros o no son de pura raza, algunas perreras o asociaciones de adopción no les pueden mantener por mucho tiempo por lo cual los acaban sacrificando, yo no os quiero obligar ni mucho menos a adoptar y que dejéis de comprar cachorritos adorables de pura raza de 600€ para arriba lo que quiero es concienciaros de que si vais a coger a un  cachorro o a un animalito adulto sepáis que no es un juguete que se coge y se deja cuando a uno se le da la gana, daros cuenta que también es una vida, ellos también sufren y sienten, ellos también aman y su amor es incondicional, a veces hasta dan la cara por nosotros, solo os pido una cosa si vais a tener una mascota cuidarla y no la abandonéis porque ellos jamás lo harían y además eso es de ser cruel.

Algunos estarán pensando esta nos está metiendo una chapa y 
no tendrá ni animales y lo hace por quedar bien, pues para sorpresa de algunos os diré que tenemos 3 perritos que son los niños de la casa bueno peque no es el abuelito pero no por ello le menospreciamos es más es el emblema de la casa, peque es un setter irlandés al que quiero mucho lleva conmigo desde los 8 años y tengo ahora 20 así que imaginad lleva casi toda la vida conmigo (es adoptado) pero trae la misma felicidad que uno comprado, la segunda es linda seis años lleva con nosotros me acuerdo que era en febrero de 2011 (es mestiza de podenca con ratonera o algo así) pero es la niña de los ojos de todos los familiares es muy juguetona y si de pequeña llego a romper algo de ropa mía y , jerséis de mis primos y sobre todo algún que otro panty a mi prima Mireia, pero no por eso la hemos abandonado, ni regalado ni mucho menos, lo que hicimos es enseñarle que la ropa no se muerde y que eso estaba mal, ellos con paciencia y mucho amor lo aprenden, luego está la tercera Skyler  y no por eso la menos importante (venia con una hermanita “Luna”) la cual adopto mi tío, mi perrita Skyler  (es una braca austriaca tirolesa) tiene 3 años y medio este año hará 4 años y es muy educada, maja (claro que hay que estar con ellos y educarles pero eso  es parte de las responsabilidades de tener una mascota) la niña de mis ojos yo la llamo mi nietecita cariñosamente ya que para mí Linda es como una hija de 4 patas, aquí os dejo fotos de peque y de Skyler ya que son las que tengo en el móvil que es medio nuevo y el resto las tengo en usb.





                                           
                                                       Skyler 3 años y medio 



             
                                  Pequeño( cuando era enano ahora ya casi no queda el color pelo fanta                                                                  jaja pero es adorable)y yo cuando tenía 7 o 8 años ya subiré fotos actuales de el.



                                    skyler de nuevo.




Mi amigo David, hace medio año que adopto una cachorrita gatita que deambulaba por las calles colindantes a su calle, la llevo al veterinario y la cuidaron a la semana siguiente se la pudo llevar a casa y esa gatita (a la que llamo Nelly, una gatita muy adorable que es mestiza) a punto de morir a tenido una oportunidad de crecer en un hogar con mucho amor y cuidados, todos los animalitos merecen un amor incondicional lo que quiero decir es que si podéis adoptar que adoptéis ya que estaréis salvando muchas vidas de animalitos inocentes que como ya he dicho a lo largo del post solo quieren un hogar a donde les den cariño y ellos darnos todo su amor, aquí os dejo una foto de Nelly la gatita de David y el nombre de una perrera que ahí aquí en Madrid (España) y a la cual traen muchos perritos y gatos de todas partes del país esta asociación se llama La patrulla Canina y la podéis encontrar en Facebook que es donde está su página, también en las perreras o asociaciones  de vuestras ciudades (Burgos, Palencia, Aranda, Murcia, Barcelona, Bogota, Lima…) y si os vais de vacaciones siempre hay hoteles, casas rurales, campings o playas que aceptan mascotas así que no hay excusas para el abandono animal. 







Muchos besos mis cielos espero que os haya gustado mucho este post y sobre todo el que haya concienciado a muchas personas, por favor difundirlo y nos vemos el domingo en el siguiente post , ciaoo.






















Comentarios

  1. Muy linda tu perrita. Estoy de acuerdo contigo mejor adoptar y asi les damos una segunda oportunidad. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Do you come with me for bargains?

✨Haul of primark y varios mas✨

beuaty discoveries and replenishment